Giselle Rímolo, piden inmediata detención de la falsa médica

Hubo un intenso operativo en la puerta de su casa. La Corte Suprema dejó firme la condena a nueve años de prisión por los delitos de estafa, hurto, tráfico de mercaderías peligrosas para la salud y ejercicio ilegal de la medicina.
Giselle Rímolo
Giselle Rímolo

La Justicia ya firmó la orden de detención y la falsa médica Giselle Rímolo quedó al borde de la detención. Hubo un intenso operativo montado en la puerta de su casa para llevarla a la cárcel. Finalmente, fue trasladada en una ambulancia hacia el sanatorio Otamendi para realizarle estudios.

Su hermano Fabián Rímolo se presentó en los Tribunales y quedó detenido.

La semana pasada, la Corte Suprema dejó firme la condena a nueve años de prisión por los delitos de estafa, hurto, tráfico de mercaderías peligrosas para la salud, ejercicio de la medicina con promesa de curación, defraudación en la calidad de las cosas, defraudación por contrato simulado y falsificación documento privado.

Giselle Rímolo
Giselle Rímolo

Rímolo está en su casa de la localidad bonaerense de Don Torcuato esperando la intervención de los oficiales de Justicia.En agosto del año 2012, el tribunal oral Nº7 determinó las condenas y también decidió absolver al farmacéutico Ricardo Delgado y las médicas Magdalena Martínez y Susana Seccardini.