La detenida es Patricia Castro y la víctima fue identificada como Adolfo Salguero. La mujer lo habría ultimado de más de 30 cuchilladas y, cuando fue detenida, se encontraba en avanzado estado de ebriedad y no opuso resistencia.
Por Canal26
Viernes 8 de Mayo de 2020 - 18:41
Crimen en Córdoba
Una mujer fue detenida en la ciudad de Córdoba acusada de haber asesinado de al menos 30 puñaladas a su pareja de 69 años, después de mantener una fuerte discusión, según informaron fuentes policiales.
La detenida es Patricia Castro, de 25 años, en tanto que la víctima fue identificada como Adolfo Salguero, trabajador de una empresa de macetas, quién fue acuchillado varias veces mientras se encontraba en el interior de su casa del barrio Quinta de Capillita, en la capital provincial.
De acuerdo a las fuentes, el ataque se registró en las últimas horas y fue descubierto a partir del llamado de un vecino, que vio cómo Salguero salió de la vivienda gravemente herido.
Si bien aún la autopsia al cuerpo no determinó el número exacto de puñaladas, extraoficialmente se supo que fueron más de 30, con un cuchillo de cocina, lo que estaría revelando ensañamiento y, de acuerdo a las primeras pericias, se habría desatado luego de una violenta discusión.
Cuando Castro fue detenida se encontraba en avanzado estado de ebriedad y no opuso resistencia.
La pareja habitaba una vivienda precaria y según testimonios de vecinos, las discusiones entre ambos eran constantes debido a la excesiva ingesta de alcohol.
1
Un hombre insultó a un agente de tránsito en un violento momento tras dar positivo de alcoholemia: “Te mataría”
2
Buenos Aires: un operativo con 17 allanamientos en distintos partidos desbarató una banda de venta de droga
3
Increíble episodio en Mendoza: se tiró de un sexto piso, cayó al cuarto, volvió a lanzarse y sobrevivió de milagro
4
Juicio por la muerte del Diez: un médico declaró que sedó a Maradona durante 24 horas por pedido de Luque y Cosachov
5
Horror y femicidio en Santa Fe: un hombre mató a su expareja y le desvalijaron la casa durante su velatorio