Se trata de Juan Darío Sanabria Báez, quien confesó el crimen de su pareja, Nilda Rosa González Ojeda. Arrojó su cabeza y su torso en arrojó en un descampado.
Por Canal26
Sábado 21 de Enero de 2023 - 12:55
Nilda Rosa González Ojeda, víctima de femicidio. Foto: NA.
Un hombre de 36 años denunció que su pareja había sido secuestrada en Moreno, pero luego confesó el femicidio y también el lugar donde arrojó sus restos tras descuartizarla.
Se trata de Juan Darío Sanabria Báez, quien se presentó en la comisaría de Cuartel V, denunció que su pareja Nilda Rosa González Ojeda, de 29 años, había sido víctima de un secuestro extorsivo, pero ante la presión policial confesó que la había matado y descuartizado, y quedó detenido.
Además, el hombre habría dicho que los restos de su pareja los arrojó en un descampado de Francisco Álvarez, y también en el pozo ciego de la casa en la que vivían.
Te puede interesar:
Horror y femicidio en Santa Fe: un hombre mató a su expareja y le desvalijaron la casa durante su velatorio
Bomberos Voluntarios y especialistas de la Policía Científica trabajaron en el lugar, pero no encontraron nada en la vivienda por lo que continuarán con las tareas de búsqueda.
Si bien Sanabria Báez confesó el femicidio ante la Policía, esa declaración no tiene validez judicial y se espera que sea indagado este domingo por la fiscal Luisa Pontecorvo, quien caratuló la causa por el momento como "homicidio agravado por violencia de género y por ser cometido por un hombre contra una mujer".
1
Increíble episodio en Mendoza: se tiró de un sexto piso, cayó al cuarto, volvió a lanzarse y sobrevivió de milagro
2
Juicio por la muerte del Diez: un médico declaró que sedó a Maradona durante 24 horas por pedido de Luque y Cosachov
3
Tragedia en Jujuy: una beba murió asfixiada mientras viajaba en moto atada en la espalda de su madre
4
Salvaje robo en un café de Villa Luro: un delincuente arrastró a una mujer por la vereda para robarle el celular
5
Video impactante: un ladrón se tiró al río para no ser atrapado por la policía y quedó todo filmado