Horror en Pinamar: bajó a abrirle la puerta a un invitado y no volvió, la encontraron muerta en el hueco del ascensor

La joven tenía una hija de cuatro años. Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió poco después de las 4 de la madrugada durante una reunión familiar.

Por Canal26

Domingo 14 de Noviembre de 2021 - 13:47

Joven cayó por el ascensorHorror en Pinamar: bajó a abrirle la puerta a un invitado y no volvió - Foto: gentileza Diego Uribe/ Periodista Pinamar

Una joven de 24 años murió al caer al hueco de un ascensor de un edificio de calle Constitución entre Del Libertador y Simbad, en pleno centro de Pinamar.

 

Según las primeras informaciones, la mujer estaba de visita en una reunión en uno de los últimos pisos del edificio y habría ido a abrir la puerta de abajo a otra persona. La principal hipótesis sostiene que al no conocer el mecanismo de apertura del ascensor habría caído al vacío.

 

La víctima, Alicia Paredes Sánchez tenía una hija de 4 años. Bomberos Voluntarios acudieron al domicilio y trabajaron en conjunto con personal policial para rescatar el cuerpo.

 

En tanto, el propietario del departamento, relató a la Policía que estaban en una reunión cuando Alicia bajó a abrir a unos amigos que habían llegado. Como vio que demoraba más de la cuenta fue a ver que había pasado y se dio cuenta que ella había muerto.

 

Notas relacionadas