Encontraron el kayak de los pescadores desaparecidos en Pinamar

Personal de Prefectura lo halló a la altura de Villa Gesell. No hay rastros de sus ocupantes.

Por Canal26

Domingo 21 de Enero de 2024 - 07:10

Encontraron el kayak de los dos pescadores desaparecidos en Cariló. NA Encontraron el kayak de los dos pescadores desaparecidos en Cariló. NA

Casi una semana después de la desaparición de los dos hombres que habían ido de pesca, personal de Prefectura Naval localizó este sábado el kayak que utilizaron cuando iniciaron su travesía en la localidad de Cariló, cercana a Pinamar.

El bote fue hallado a la altura de Villa Gesell, aunque unos 37 kilómetros mar adentro, y sin rastros de sus ocupantes, Ramón Román y Gabriel Raimann.

Gabriel Raimann y Ramón Román. Fotos: Facebook. Gabriel Raimann y Ramón Román. Fotos: Facebook.

Trenes de larga distancia. Foto NA.

Te puede interesar:

Trenes de larga distancia: ya están a la venta los pasajes baratos para viajar el 1° de mayo, ¿cómo comprarlos?

Área de búsqueda específica

La pequeña embarcación fue identificada por un avión de la fuerza en un área de búsqueda específica, y fue recuperada por el guardacostas Mantilla.

Más temprano, este sábado familiares de los dos hombres habían encontrado algunos restos del kayak en las inmediaciones del faro Querandí, una reserva natural ubicada en Villa Gesell.

Ramón Román y Gabriel Raimann, los desaparecidos en el mar de Cariló. Foto: NA. Ramón Román y Gabriel Raimann, los desaparecidos en el mar de Cariló. Foto: NA.

En tanto, personal de Prefectura, la Armada Argentina, policía bonaerense, guardavidas y organismos de seguridad provincial y municipal continúa con los rastrillajes en el partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y la Bahía de Samborombón.

Notas relacionadas