Mariano Iúdica cumplió un sueño gastronómico pero recibió muchas críticas por el precio de su carta

El conductor televiso inauguró un restó de playa a pocos kilómetros de Pinamar. A pesar de los comentarios negativos, fue felicitado por muchos fanáticos.

Por Canal26

Jueves 19 de Enero de 2023 - 15:53

Mariano Iúdica; restaurante. Foto: Instagram @marianoiudica.Iúdica con su esposa, Romina Propato. Foto: Instagram @marianoiudica.

Lejos de la conducción televisiva y luego de varios meses de preparación, Mariano Iúdica cumplió uno de sus máximos sueños: abrir un restaurante de playa. Su nuevo emprendimiento, llamado 'Gran Bamboo', está ubicado sobre la Ruta 11, a pocos kilómetros de Pinamar.

"¡Sucedió! Un sueño. Tenemos un restó de playa, con comida muy rica, productos tremendos y una entrega apasionada por el servicio. Cariñosa atención", escribió sumamente emocionado el conductor televisivo, a través de su cuenta de Instagram, donde compartió varias imágenes de su restaurante.

Mariano Iúdica 2; restaurante. Foto: Instagram @marianoiudica.Iúdica, contento en su restó de playa. Foto: Instagram @marianoiudica.

Y remarcó la importancia de su esposa Romina Propato: "La dueña de la fe inquebrantable, la dueña del trabajo 24/7, la dueña de las ideas renovadoras. La dueña de la transparencia, la dueña de la atención y los buenos modales, la dueña del equipo entregado a su dirección. La dueña del chef".

Si bien hubo muchos seguidores que felicitaron a Iúdica por su apertura y lanzamiento al rubro gastronómico, también hubo otros que lo criticaron por los precios de su carta, los cuales oscilan entre los $900 a $9000.

Mariano Iúdica 3; restaurante. Foto: Instagram @marianoiudica.'Gran Bamboo', el restaurante de Iúdica en Pinamar. Foto: Instagram @marianoiudica.

"¿600 pesos una gaseosa de medio litro?"; "¿No te parece un poco salado cobrar 3800 por una milanesa?"; "Se te fue un poco la mano me parece", fueron algunos de los comentarios negativos que recibió el periodista en su publicación. La ensalada de langostinos fue la más cuestionada por su valor, ya que cuesta $5200.

Hinchada argentina_Reuters

Te puede interesar:

Cábalas, preparativos y predicciones: ¿qué piensan los famosos del Mundial en Qatar?

Los famosos que felicitaron a Iúdica

Amigados después de una pelea, la conductora y modelo Pamela David le comentó: "¡¡Vamos a ir!! Amo que se materialice tan rápido este sueño. Creíste en ese lugar antes que sea el boom que es hoy. Los quiero mucho. Felicitaciones".

"Vamos con todo. ¡Felicitaciones! Abundancia y muchos clientes, les deseo de todo corazón. Disfrútenlo con el alma y el cuerpo", le escribió el periodista Adrián Pallares.

En esa misma línea, Martín Liberman, agregó: "¡Siempre te lo dije! Tenían que tener su restaurante. Pocas personas disfrutan y saben de comida y bebidas como ustedes. Se lo merecen. Los queremos".