La madre de Ángeles Rawson le dedicó una emotiva carta a los padres de Báez Sosa

"El juicio por el asesinato de un hijo es volver a vivir pero con más horror los momentos más crudos de esos instantes que nos cambiaron la vida", dice.

Por Canal26

Jueves 5 de Enero de 2023 - 13:10

Los padres de Fernando Báez Sosa luego del tercer día de juicio_NALos padres de Fernando Báez Sosa luego del tercer día de juicio. Foto: NA.

La mamá de Ángeles Rawson, la adolescente de 16 años asesinada en el año 2013 por el portero del edificio en el que vivía en el barrio porteño de Palermo, publicó en las redes sociales una carta dirigida a los padres de Fernando Báez Sosa.

Jimena Mery Aduriz les pide que "tengan fortaleza" durante el juicio oral que se está llevado a cabo en los tribunales de Dolores porque es "una de las situaciones más crueles que puede vivir un ser humano".

Máximo Thomsen; crimen de Fernando Báez Sosa. Foto: NA.

Te puede interesar:

Asesinato de Fernando Báez Sosa: Thomsen hizo tres pedidos a la Justicia para revertir su condena

La carta completa

"El juicio por el asesinato de un hijo es volver a vivir pero con más horror los momentos más crudos de esos instantes que nos cambiaron la vida. Es enfrentar al asesino, conocer detalles escalofriantes, ver videos de la muerte o de los instantes previos, escuchar a la defensa que en su estrategia intenta derribar la verdad, y todo eso manteniendo la templanza y en silencio. 

La carta de la mamá de Ángeles Rawson. Foto: Facebook.

Es una de las situaciones más revictimizantes, la más cruel que puede vivir un ser humano y aunque se logre Justicia, los hijos no vuelven.

Sólo le ruego a Dios que en este penar, Graciela y Silvino tengan la fortaleza para transitarla. Como tantos otros padres. Y como tantos otros que ni siquiera llegan a esta instancia o llegan y no tienen Justicia".

Notas relacionadas