"El juicio por el asesinato de un hijo es volver a vivir pero con más horror los momentos más crudos de esos instantes que nos cambiaron la vida", dice.
Por Canal26
Jueves 5 de Enero de 2023 - 13:10
Los padres de Fernando Báez Sosa luego del tercer día de juicio. Foto: NA.
La mamá de Ángeles Rawson, la adolescente de 16 años asesinada en el año 2013 por el portero del edificio en el que vivía en el barrio porteño de Palermo, publicó en las redes sociales una carta dirigida a los padres de Fernando Báez Sosa.
Jimena Mery Aduriz les pide que "tengan fortaleza" durante el juicio oral que se está llevado a cabo en los tribunales de Dolores porque es "una de las situaciones más crueles que puede vivir un ser humano".
Te puede interesar:
Cuál es el motivo por el que Máximo Thomsen no participará de la serie de los rugbiers
"El juicio por el asesinato de un hijo es volver a vivir pero con más horror los momentos más crudos de esos instantes que nos cambiaron la vida. Es enfrentar al asesino, conocer detalles escalofriantes, ver videos de la muerte o de los instantes previos, escuchar a la defensa que en su estrategia intenta derribar la verdad, y todo eso manteniendo la templanza y en silencio.
Es una de las situaciones más revictimizantes, la más cruel que puede vivir un ser humano y aunque se logre Justicia, los hijos no vuelven.
Sólo le ruego a Dios que en este penar, Graciela y Silvino tengan la fortaleza para transitarla. Como tantos otros padres. Y como tantos otros que ni siquiera llegan a esta instancia o llegan y no tienen Justicia".
1
Quién era Gonzalo Díaz, el boxeador y docente que murió en un impactante choque en Brasil
2
Vendían droga, ostentaban lujo y fueron detenidos en Punta del Este: así operaba la “banda de los jóvenes ricos”
3
Mar del Plata armó una patrulla para evitar ser una ciudad "invadida por zombis": cómo funcionará y qué usará
4
Patricia Scheuer, quién es la actriz y empresaria que atropelló y mató a un turista en Recoleta
5
Avanza la causa sobre la muerte de Florencia Yturrioz y para la Justicia consumió la sustancia voluntariamente