Motociclista atropelló, mató a nene de 6 y escapó: lo buscan intensamente en La Plata

El menor falleció por las heridas recibidas, mientras la policía buscaba al conductor. La familia del chico, desesperada, exige justicia.

Por Canal26

Sábado 21 de Diciembre de 2019 - 17:42

Atropelló a un nene, lo mató y escapó, La Plata

Un niño de 6 años murió en la ciudad de La Plata tras ser atropellado por una moto cuyo conductor se fugó, informaron fuentes policiales.

 

La policía bonaerense continúa la búsqueda del motociclista que atropelló y mató a un niño en la ciudad de La Plata y huyó sin auxiliarlo, informaron fuentes policiales.


El hecho ocurrió en la calle 19 y 82 de la capital bonaerense cuando el menor de edad se encontraba junto a madre, Miriam Noemí Méndez, de 37 años.

 

El niño fue trasladado de inmediato a la guardia del Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata, donde se lo asistió, pero falleció producto de las heridas.

 

La investigación del caso quedó a cargo de la UFI 12, de Delitos Culposos, y de inmediato se puso en marcha la búsqueda del conductor de la motocicleta a quien aún no se identificó.

 

"Estamos buscando imágenes que pudieran haber sido captadas por cámaras particulares existentes en esa arteria", apuntó una fuente vinculada a la investigación.

 

La mamá de niño dijo que al ver a su hijo tendido en la vereda "le grité (al motociclista), lo llamé, lo insulté, hice todo lo que pude para que me ayude, para que frene, pero siguió de largo". 

Notas relacionadas