Tragedia en Brasil: un conductor alcoholizado atropelló a una pareja que paseaba a su perro

Imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran el momento en el que la mujer y el hombre se detienen a besarse y reciben el impacto de un auto fuera de control.

Por Canal26

Viernes 25 de Agosto de 2023 - 14:51

Un conductor atropelló a una pareja en Brasil. Foto: captura de pantalla. Un conductor atropelló a una pareja en Brasil. Foto: captura de pantalla.

Una pareja se encontraba paseando a su perro por la calle, al llegar a una esquina, se detuvieron para besarse. En ese mismo momento, un auto fuera de control se desvió del camino y los atropelló. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital, pero el hombre, de 31 años, falleció poco después a causa de las heridas.

El trágico accidente ocurrió el pasado domingo por la mañana en la Avenida Comandante Santa Ana, en el distrito Capão Redondo, al sur de San Pablo, Brasil y fue captado por las cámaras de seguridad de la estación de servicio cercana.

El hombre atropellado fue rescatado por médicos del Servicio Móvil de Atención de Emergencias (SAMU) y trasladado al Hospital Municipal de M’Boi Mirim. Pese a ello, falleció en el establecimiento hospitalario. En tanto, su pareja, una mujer de 26 años, yace en el Hospital Municipal de Campo Limpo fuera de peligro, aunque con graves lesiones sufridas en el impacto.

 

Imágenes sensibles: un conductor atropelló a una pareja en Brasil. Video: X.

Policía. Foto: NA.

Te puede interesar:

Atropelló a un chico de 14 años tras creer que era el delincuente que le robó su moto

El conductor dio positivo en el test de alcoholemia

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de San Pablo (SSP-SP), el conductor, de 30 años, fue detenido e interrogado por agentes de la Policía Militar. En su declaración, el hombre dijo que no recordaba lo sucedido. Además, el test de alcoholemia resultó ser positivo.

El caso está siendo investigado por el 47º Distrito Policial y se abrió una causa cartulada como "homicidio y lesiones culposas".

Notas relacionadas