Atropelló y mató a su esposa cuando intentaba sacar la camioneta del garaje

Ocurrió en Salta. Al realizar la maniobra, atropelló a su esposa, que quedó aprisionada entre el vehículo y la pared, lo que le provocó graves lesiones.

Por Canal26

Sábado 8 de Julio de 2023 - 20:20

Patrullero de Salta. Foto: La Voz Patrullero de Salta. Foto: La Voz

Horror en Salta. Una mujer falleció el último viernes en un barrio de la zona norte de la ciudad capital, al ser atropellada por su esposo cuando intentaba sacar la camioneta del garaje de su vivienda. El hecho ocurrió en la esquina de avenida YPF y calle Alderete, del barrio Mosconi donde un hombre intentaba sacar su camioneta del garaje.

Al realizar la maniobra, atropelló a su esposa, que quedó aprisionada entre el vehículo y la pared, lo que le provocó graves lesiones que derivaron en su muerte prácticamente en el acto.

Patrullero de Salta. Foto: La Voz Patrullero de Salta. Foto: La Voz

Un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó a la Policía y al Ministerio Público, que intervinieron en el hecho y comenzaron las tareas investigativas.

El objetivo de los investigadores es esclarecer las circunstancias que derivaron en el siniestro, que, en principio, se atribuye a una cuestión accidental.

Personal policial y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) trabajaron en el lugar, y realizaron las pericias de rigor, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense, para la práctica de la correspondiente autopsia.

Notas relacionadas