Atropelló a un chico de 14 años tras creer que era el delincuente que le robó su moto

El joven de 20 años lo persiguió, pero se confundió de vehículo y ahora está imputado por “tentativa de homicidio”. Todo ocurrió en Mar del Plata.

Por Canal26

Lunes 15 de Enero de 2024 - 15:46

Policía. Foto: NA. Policía. Foto: NA.

Un joven de 20 años atropelló a un niño de 14 creyendo que era el delincuente que horas antes le había robado su moto. Por el hecho está detenido e imputado por el delito de “tentativa de homicidio”.

La terrible situación ocurrió en Mar del Plata cuando el joven turista se encontraba por la zona de Camet y, en ese momento, observó con sus propios ojos como una persona le estaba robando su moto.

Ante este hecho, hizo la denuncia correspondiente ante la Policía, pero a las horas le llegó la información de que su vehículo estaba dentro del Parque Camet y decidió ir a recuperarla.

Policía de Mar del Plata. Foto: NA. Policía; Mar del Plata. Foto: NA.

Un conductor atropelló a una pareja en Brasil. Foto: captura de pantalla.

Te puede interesar:

Tragedia en Brasil: un conductor alcoholizado atropelló a una pareja que paseaba a su perro

Cómo sucedió todo

Arriba de un Peugeot 207, el joven se cruzó con una moto Gilera Smash y, al creer que era la suya, comenzó a perseguir a un adolescente. Acto seguido, en el cruce de las calles Frenguelli y Los Talas, el turista atropelló al adolescente de 14 años.

Los vecinos, al reconocer al niño, encerraron al conductor y comenzaron a golpearlo. Fue la Policía bonaerense y personal de Infantería quienes lograron controlar la situación minutos después. Acto seguido, cuando se descubrió que la moto en la que andaba el menor no era la del conductor, se procedió a su detención.

En la actualidad se encuentra detenido e imputado por el delito de “tentativa de homicidio” al justificar que "usó su auto como un arma". “Estaba seguro de que la moto que persiguió era la suya y que se la habían cambiado”, explicaron fuentes del caso acerca de la postura del conductor sobre el caso.

Con respecto a la salud del adolescente, informaron que está internado en el Hospital de Agudos de Mar del Plata con diversos politraumatismos en su cuerpo, pero sin riesgo de vida.

Notas relacionadas