Muerte en Retiro: ¿quién es la amiga de la modelo que no reconoció el cuerpo y es apuntada por el entorno?

Se trata de una mujer identificada como Juliana M.M.. ¿Por qué las amigas apuntan contra ella?

Por Canal26

Viernes 7 de Abril de 2023 - 08:17

Juliana M.M. y Emmily, la joven que cayó de un sexto piso en Retiro. Foto: @justiciaporemmily.Juliana M.M. y Emmily, la joven que cayó de un sexto piso en Retiro. Foto: @justiciaporemmily.

La muerte de Emmily Rodrígues Santos Gomes, la joven brasileña que cayó de un sexto piso en un pulmón de un edificio de Retiro, continúa en investigación y se esperan novedades de la Justicia luego de los resultados de la autopsia.

Además del detenido Francisco Sáez Valiente, una joven identificada como Juliana M.M. también se encontraba en el lugar de los hechos.

La mujer en cuestión habría sido el nexo entre Emmily y Sáenz Valiente, con quien tenía una relación de varios años. Según las amigas de la modelo fallecida, Emmily y Sáenz Valiente se conocieron esa misma noche.

Rafael Nadal. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Rafael Nadal confesó que tiene "la sensación" de que este año jugará su último torneo

El vínculo entre Juliana y Emmily

Vanessa, amiga de la joven fallecida, dio detalles del vínculo entre Emmily y Juliana.

Emily Rodrigues, la mujer que falleció tras caer de un sexto piso en Retiro. Foto: TN.

“Eran amigas. Incluso la invitó a Emmily a pasar la última Navidad con ella. Yo fui a esa fiesta también, invitada por Emmily. Ahí conocí a Juliana. Teníamos una relación excelente. Luego la encontré en Punta del Este, en una fiesta privada”, aseguró.

Sin embargo, en el momento del deceso, la Policía de la Ciudad arribó hasta el lugar y retiró el cuerpo desnudo de Emmily. En ese momento, Juliana argumentó que no podía reconocerla porque no sabía quién era.

“Se fue como una NN, dijo que no sabía su nombre y tuvo que ir un amigo al día siguiente para reconocer el cuerpo”, indicó Vanessa.

Otra acción que cuestionan las amigas de Emmily es una foto que Juliana se habría tomado al día siguiente de la muerte de la modelo. En ella se la ve sentada en un restaurante, sonriente, con una copa de vino.

Notas relacionadas