Cedió el asfalto en el cruce de la Avenida Córdoba y Florida: un camión se hundió en un pozo de tres metros

Debido a la insólita situación, el tránsito debió ser interrumpido para que las autoridades realicen los estudios pertinentes.

Por Canal26

Lunes 6 de Noviembre de 2023 - 14:49

Un camión se hundió en plana calle. Video: NA. Un camión se hundió en plana calle. Video: NA.

El tránsito en el centro porteño se vio interrumpido la mañana de este lunes debido a que la rueda de un camión de sodas quedó hundida en el pavimento.

La insólita situación tuvo lugar en el cruce de la Avenida Córdoba y Florida, frente a Galerías Pacífico, y quienes presenciaron la escena alertaron en las redes sociales con imágenes que se viralizaron.

Encontrá más vídeos

El camión que transportaba sodas y aguas en bidones quedó atascado en un pozo de unos tres metros sobre Florida, a la altura de la Avenida Córdoba, por lo que tuvo lugar un operativo en la zona que afectó al tránsito.

Ante la imposibilidad de mover el transporte debido a que más de la mitad de la rueda quedó hundida sobre el agujero, se debieron sacar todos los bidones y colocarlos sobre la vereda, para permitir además que el rodado pese menos y así generar que el hueco se agrande aún más.

Un camión se hundió en plana calle. Video: NA. Un camión se hundió en plana calle. Video: NA.

Cerca de las 13 horas, una grúa permanecía en el lugar para tratar de sacar la trasera, más precisamente la rueda derecha, del asfalto. En tanto, en el barrio de Retiro, la Avenida Córdoba quedará cortada en ese tramo hasta que se realicen los estudios pertinentes del caso.

Un camión se hundió en plana calle. Foto: NA. Un camión se hundió en plana calle. Foto: NA.

Según trascendió, el conductor, que no pudo esquivar el pozo, no resultó herido y brindó su ayuda para remover el camión. 

Notas relacionadas