Brutal robo piraña en Retiro: le pegaron entre ocho personas para quitarle el celular

La víctima, de 59 años, terminó con duras lesiones y permanece internada fuera de peligro en el Hospital Alemán.

Por Canal26

Sábado 7 de Octubre de 2023 - 17:02

Robo piraña en Retiro. Foto: NA Robo piraña en Retiro. Foto: NA

Un hombre de 59 años fue víctima de un brutal robo piraña, cuando ocho personas lo golpearon salvajemente para quitarle el celular, en una parada de colectivo ubicada en la intersección de las calles Carlos Pellegrini y Arroyo, en el barrio porteño de Retiro. Todo sucedió el jueves por la noche.

Según el relato de la víctima identificada como Fabián C., se bajó del transporte para dirigirse hacia su hogar, pero mientras caminaba por la vereda, cinco hombres y tres mujeres lo rodearon e instantáneamente comenzaron a golpearlo para robarle sus pertenencias.

A raíz de la brutal golpiza, el hombre sufrió lesiones en la cara y hasta le quedó la marca de una zapatilla debajo de uno de sus ojos. Tras recibir la ayuda del SAME, que lo asistió debido a que había quedado inconsciente, fue trasladado al Hospital Alemán, ubicado en Recoleta, donde se encuentra internado, pero fuera de peligro.

Así quedó el rostro de la víctima. Foto: captura de video. Así quedó el rostro de la víctima. Foto: captura de video.

"Se llevaron un celular. No alcanzaron a llevarse la billetera. Tampoco su mochila", relató Paula, la esposa del hombre. Y agregó: "Él está más enojado que yo. Estamos cansados de vivir así".

"En este momento quiero agradecer que Fabián está vivo, aunque esté golpeado y con mucho dolor. Tiene una fractura en el ojo, que es lo más comprometido hasta ahora", comentó la mujer en diálogo con C5N. "Creo que lo patearon. Supongo que fue la situación que lo debe haber desvanecido. Hay cosas que él no recuerda, tiene flashes de lo sucedido", resaltó.

En tanto, explicó que "hay un expediente abierto con una carátula, pero todavía no pude formalizar la denuncia porque mi esposo sigue internado". La causa fue intervenida por la Fiscalía Criminal y Correccional número 58.

Notas relacionadas