Múltiples allanamientos de la Aduana en Entre Ríos donde se interdictaron gran cantidad de neumáticos

La orden ha sido impartida por la Jueza Dra. Analia Ramponi, Juzgado Federal de Concordia

Por Canal26

Sábado 27 de Mayo de 2023 - 18:15

Allanamiento de Aduana en Entre Ríos Allanamiento de Aduana en Entre Ríos

Se realizaron multiples allanamientos en los departamentos de Federación, Paraná y Diamante, de la provincia de Entre Ríos. Estuvieron a cargo del personal personal especializado de Aduana Concordia, Aduana Parana, Aduana Diamante y de Dirección Regional Aduanera Hidrovia.

La orden ha sido impartida por la Jueza Dra. Analia Ramponi, Juzgado Federal de Concordia, por infracción a ley 22415.

Allanamiento de Aduana en Entre RíosAllanamiento de Aduana en Entre Ríos.

Como resultado de los mismos se interdictaron más 2100 cubiertas por un valor en plaza de $ 88.000.000. En dichos allanamientos colaboraron en calidad de auxiliar de la fuerza pública distintas fuerzas federales.

Aduana detuvo en la frontera con Paraguay una operación de contrabando de cocaína

Te puede interesar:

Golpe al narcotráfico: Aduana detuvo en la frontera con Paraguay una operación de contrabando de cocaína

Donaciones

La Dirección General de Aduanas (DGA) entregó tres vehículos, calzado y artículos de indumentaria y de bazar a distintas entidades de Entre Ríos, a través de su programa de donaciones, informó hoy el organismo.

Las localidades de Irazusta y Enrique Carbó -representadas por la presidenta comunal, Betina Hilt, y el intendente Rodolfo Romero, respectivamente- recibieron una camioneta cada una, mientras que el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia -mediante su directora, Sofía Rossi- recibió un automóvil.

Asimismo, Aduana entregó indumentaria, zapatillas y artículos de bazar a la ministra de Desarrollo entrerriana, Marisa Paira.

Por último, también se donaron artículos de indumentaria y calzado a los intendentes Julio Almada (Colonia Ayuí), Ariel Panozzo Zenere (Los Charrúas), Gabriel Heraldo Brabara (Colonia Elía) y Edgardo Ariel Stuker (La Criolla), precisó la DGA en un comunicado.

Notas relacionadas