Leonardo Nardini: “La obra pública genera trabajo, desarrollo sostenible y potencia nuestro lugar”

Lo dijo el intendente en su visita a los avances de obra del edificio que concentrará varias dependencias municipales. Una inversión de más de 530 millones de pesos con sentido estratégico: acercar el servicio a la comunidad y reactivar el desarrollo comercial.
Malvinas Argentinas
Malvinas Argentinas Foto: Prensa

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, recorrió el avance de la obra del nuevo edificio de dependencias municipales ubicado en Remedios de Escalada 3399, zona norte de Los Polvorines. La iniciativa forma parte de una política de centralización y modernización de oficinas públicas. “Queremos generar accesibilidad a los vecinos”, afirmó.

Malvinas Argentinas Foto: Prensa

El nuevo edificio, que se construye en las inmediaciones de las vías del Ferrocarril Belgrano Norte, tendrá 450 metros cuadrados, donde funcionarán, entre otras dependencias, la Dirección de Faltas, el Colegio de Abogados, y la Defensoría del Público. Contará, además, con espacios comunes como salas de espera, oficinas de atención, salas de reuniones y baños públicos, lo que permitirá una atención integrada, eficiente y más cómoda para la comunidad.

La ubicación responde a una estratégica planificación urbana ya que al estar en las inmediaciones de la estación Los Polvorines, principal medio de transporte de la ciudad, mejora la accesibilidad de la comunidad a las dependencias de la gestión municipal. Además, revaloriza el espacio público, sumado a la construcción del viaducto Papa Francisco y las mejoras edilicias, potenciando y fortaleciendo el desarrollo comercial e institucional de la zona. Sobre esto, el jefe comunal explicó: “Tener oficinas municipales y estatales acá también genera un flujo que va a acompañar el desarrollo de los comercios, de la escuela, y de todo lo que comprende el alrededor de este lugar”.

“Es una inversión que hacemos desde el municipio, siguiendo el esquema de crecer con obra pública, que genera trabajo, desarrollo sostenible y que también potencia nuestro lugar”, destacó el intendente, al referirse a este proyecto que se lleva adelante integralmente por administración municipal. Y agregó que “esta obra es parte de la transformación que venimos haciendo hace nueve años, a lo largo y a lo ancho del municipio. Una inversión de más de 530 millones de pesos que hacemos con fondos propios para mejorar el servicio a nuestras ciudades”.