Alberto Fernández recibió al vuelo de Aerolíneas Argentinas que trajo un millón de vacunas de Sinopharm

El presidente recibió en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, al vuelo 1051 de Aerolíneas Argentinas proveniente de Beijing. Estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

Por Canal26

Jueves 29 de Abril de 2021 - 20:01

Alberto Fernández recibió nuevas vacunas de Sinopharm, AGENCIA NAAlberto Fernández en el vuelo de nuevas vacunas, AGENCIA NA

El presidente Alberto Fernández recibió en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, al vuelo 1051 de Aerolíneas Argentinas proveniente de Beijing que trajo al país 1.000.000 de dosis de Sinopharm, completándose así los 2 millones de vacunas que llegaron esta semana.

 

El Jefe de Estado, que puso en marcha en diciembre último el plan estratégico de vacunación en todo el país contra la pandemia de Covid-19, estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, entre otras autoridades.

Encontrá más vídeos

Con barbijos y vestidos con los chalecos naranja de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), el Presidente y los funcionarios se acercaron a la pista de aterrizaje para observar el procedimiento de descarga de la aeronave.

 

En total, al país ya llegaron más de 10 millones de distintos laboratorios.

Notas relacionadas