Carlos Zambrano dio positivo de coronavirus y se sumó a las bajas de Boca en el inicio de la pretemporada

El peruano se sumó a Hugo Ibarra, Sebastián Villa y Esteban Rolón, quienes habían dado positivo este miércoles. El resto del plantel inició los trabajos en Ezeiza.

Por Canal26

Jueves 8 de Diciembre de 2022 - 15:03

Carlos Zambrano. Carlos Zambrano.

Carlos Zambrano dio positivo de coronavirus y se agrega a la lista de bajas en Boca por la misma causa, tras los casos de Hugo Ibarra y los futbolistas Sebastián Villa y Esteban Rolón.

El central peruano llegó con una congestión, fue hisopado y el test dio positivo, por lo que se retiró del predio de Ezeiza.

El zaguero tiene que renovar su contrato que vence el 31 de este mes y, aunque había un acercamiento entre las partes, surgió una oferta de Alianza Lima y su futuro se definirá en los próximos días.

Alexis Mac Allister en Boca. Foto: NA.

Te puede interesar:

Alexis Mac Allister se sinceró sobre un posible regreso a Boca: "Una decisión futura"

La pretemporada xeneize

Boca comenzó su concentración en un hotel de la zona con actividad en doble turno, el primero a las 8 y el segundo a las 17.

El entrenamiento es dirigido por los ayudantes de Ibarra, Roberto Pompei y Leandro Gracián, junto al nuevo preparador físico Pablo Santella y su ayudante Alejandro Blasco

En total, con las ausencias de Villa, Zambrano y Rolón, son 28 los futbolistas que empezaron con la concentración en el hotel de Ezeiza.

La lista la integran Agustín Rossi, Javier García, Sergio Romero, Leandro Brey (arqueros), Agustín Sandez, Gabriel Aranda, Marcelo Weigandt, Luis Advíncula, Nicolás Valentini, Marcos Rojo, Frank Fabra, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia (defensores), Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Aaron Molinas, Diego González, Oscar Romero, Martín Payero, Cristian Medina (volantes), Darío Benedetto, Exequiel Zeballos, Gonzalo Morales, Lucas Langoni, Nicolás Orsini y Norberto Briasco (delanteros).

Los únicos que están trabajando en forma diferenciada por diferentes lesiones son Marcos Rojo, Luis Vázquez y Brandon Cortés.

En cuanto a los amistosos, está en carpeta participar de un torneo de verano en San Juan, la primera quincena de enero, con la participación de Independiente y Colo Colo.

Notas relacionadas