Aníbal Fernández: "A Kicillof hay que sacarle a la manga de salames que tiene alrededor"

El exministro de Seguridad se metió en la interna peronista y respaldó al Gobernador de Buenos Aires.

Por Canal26

Lunes 15 de Abril de 2024 - 19:34

Aníbal Fernández. Foto: NA. Aníbal Fernández. Foto: NA.

Aníbal Fernández se metió en la interna peronista, respaldó al Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y propuso "sacarle a la manga de salames que tiene alrededor", haciendo referencia a los dirigentes de La Cámpora.

En diálogo con Radio 10, el exministro de Seguridad fue consultado sobre las declaraciones de Andrés "Cuervo" Larroque, quien aseguró que "el que conspira contra Axel Kicillof en una joda extraña está". Ante ello, Fernández aseveró que "Larroque está diciendo la verdad de la milanesa: los líderes no piden permiso, avanzan de a poquito".

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad. Foto: NA. Aníbal Fernández. Foto: NA.

Y agregó: "A Kicillof primero hay que sacarle a la manga de salames que tiene alrededor y que intentan perjudicar para que no pueda avanzar sobre la posibilidad de ser un candidato, ya estos pibes han hecho demasiado daño bajo el apellido de sus padres".

"Hay que respetar a un gobernador que ganó muy bien dos elecciones, respétenlo como tal. Su primera gestión fue muy buena. A Kicillof le quieren bajar el precio, quieren sacar ventaja y generar debates. No tienen ninguna chapa, solo el apellido de sus familiares", disparó, haciendo alusión a Máximo Kirchner.

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad, Gobierno, NA Aníbal Fernández. Foto: NA

"Muchos en el peronismo hicieron demasiado daño, a Alberto (Fernández) le hicieron la vida imposible y cuando estaba en el piso lo seguían pateando. Si en algún momento hay un debate interno, yo me voy a parar y les voy a decir algunas cosas a estos pibes que tanto mal hicieron- Todos estos pibes que reportan a familiares no es saludable", concluyó.

Notas relacionadas