Ante la CAME, Sergio Massa pidió tener "firmeza para derrotar la inflación"

"Sin trabajadores no hay empresas, entonces hay que saltar esa contradicción entre empresarios y trabajadores para construir un vínculo virtuoso entre el mundo del trabajo, las empresas y el Estado", expresó ante la CAME el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Por Canal26

Miércoles 16 de Marzo de 2022 - 15:49

Sergio Massa, CAME, CANAL 26	Sergio Massa en la CAME. Foto: Canal 26.

Este miércoles, Sergio Massa -presidente de la Cámara de Diputados de la Nación- habló ante el Plenario Nacional de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

 

En su disertación, Massa hizo una reseña de la coyuntura económica que atraviesa de lado a lado a la Argentina, en un contexto global de pandemia por coronavirus y un alarmante estado de guerra, debido a la invasión de Rusia a Ucrania, con serias implicancias en la economía mundial.

 

Con este marco, Massa pidió ante los empresarios presentes que se tenga "firmeza para derrotar la inflación".

 

En su alocución, también dijo Massa: "Sin trabajadores no hay empresas, entonces hay que saltar esa contradicción entre empresarios y trabajadores para construir un vínculo virtuoso entre el mundo del trabajo, las empresas y el Estado, que me parece es un camino inexorable que la Argentina tiene que recorrer". 

 

Y agregó: "No solamente nuestro desafío tiene que ser saltar la contradicción de la grieta política, sino también saltar la idea de que el amigo-enemigo es también entre empresarios y trabajadores".

 

Massa habló en el Plenario Nacional de Economías Regionales. Videos: Canal 26.

Notas relacionadas