Dulce Granados firmó convenios de suma importancia para la comunidad de Ezeiza

Compra de alimentos en el marco del “Plan Argentina Contra el Hambre” y digitalización de las historias clínicas de los pacientes del Hospital Eurnekian.

Por Canal26

Martes 8 de Junio de 2021 - 14:15

Dulce Granados firmó convenios de suma importancia para la comunidad de EzeizaDulce Granados firma de convenios.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados, junto a la secretaria de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Laura Alonso, el jefe de gabinete municipal, Gastón Granados, el Director del Hospital Eurnekian, Dr. Juan Ciruzzi y la presidenta de la Asociación Cooperadora del Hospital, Patricia Eurnekian, sellaron la firma de dos convenios en el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Alberto Antranik Eurnekian.

 

En el marco del "Plan Argentina Contra el Hambre" que lleva adelante el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que encabeza Daniel Arroyo, se acordó la adquisición y compra de 21.100 módulos de alimentos frescos y no perecederos para acompañar a las familias de mayor vulnerabilidad social.

 

Dulce Granados, destacó: "Este plan permitirá el acceso a la compra de productos, con el fin de aportar mayor valor nutricional a la alimentación de cada familia".

Dulce Granados firmó convenios de suma importancia para la comunidad de EzeizaFirma de convenios en el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Alberto Antranik Eurnekian.

Asimismo, se firmó junto a la presidenta de la Asociación Cooperadora del Hospital Interzonal de Ezeiza, la incorporación de 26 computadoras que permitirán avanzar en la digitalización de las historias clínicas de los pacientes.

 

La presidenta del HCDE, quien además es Madrina del Hospital, expresó: "La medida favorecerá las interconsultas y el acceso a los datos de las distintas trayectorias médicas, lo que aportará celeridad a la atención de nuestras vecinas y vecinos". Y agregó: "Seguimos trabajando para cuidar la salud de nuestra población, por eso, luego de la firma, se hizo entrega de 4 equipos de Circuito de Alto Flujo de Oxigeno (CAFO), fundamentales para la atención de pacientes por covid-19".

Dulce Granados firmó convenios de suma importancia para la comunidad de Ezeiza

Dulce Granados firmó convenios de suma importancia para la comunidad de Ezeiza