José Luis Espert cierra su campaña electoral con un evento en Palermo

“Finalmente llegamos. Vamos a competir el domingo 27 y por eso te invito a festejar por todo lo que trabajamos y todo lo pasamos para haber llegado hasta acá", aseguró el candidato.

Por Canal26

Jueves 24 de Octubre de 2019 - 16:28

Luis Espert, junto a Luis Rosales, microcentro porteño, NAJosé Luis Espert, Frente Despertar

El candidato a presidente del Frente Despertar, José Luis Espert, cierra este jueves la campaña rumbo a las elecciones generales con una fiesta en un salón del barrio porteño de Palermo, para “dar inicio a una nueva etapa”.

 

El evento contará con la presencia de Espert y de su compañero de fórmula Luis Rosales y será a las 19 en Sitio Palermo (1464 Humboldt).

 

“Finalmente llegamos. Vamos a competir el domingo 27 y por eso te invito a festejar por todo lo que trabajamos y todo lo pasamos para haber llegado hasta acá. Estamos muy felices”, dijo este jueves Espert a través de un mensaje grabado que publicó en sus redes sociales para promocionar el cierre de campaña.

 

“Argentina tiene un gran futuro. El futuro es liberal y ya comenzó”, afirmó el candidato. El objetivo del encuentro será “cerrar la campaña y dar inicio a una nueva etapa” que, esperan desde espacio que lidera Espert, pueda ubicarlo como una nueva fuerza política en Argentina.

 

Como parte de sus últimas actividades de campaña, Espert visitó este jueves la ciudad de Rosario, Santa Fe, en donde responsabilizó a Cambiemos por un eventual triunfo del Frente de Todos.

Notas relacionadas