Massa a Macri: "Su rumbo equivocado lo vamos a cambiar los argentinos en octubre"

Los cuestionamientos del líder del Frente Renovador a la política implementada por el Gobierno de Mauricio Macri.

Por Canal26

Miércoles 27 de Marzo de 2019 - 14:43

Sergio Massa y la gente, Elecciones 2019, FRENTE RENOVADOR 

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, cuestionó fuertemente al Presidente por su comentario sobre que “si ganan, irán en la misma dirección pero más rápido”, en relación al resultado en las próximas elecciones y el futuro económico de la Argentina. “Si acelera solo logrará que en el choque haya más heridos”, destacó Massa.

 

En sus redes sociales, Sergio Massa cargó contra los recientes dichos del presidente Mauricio Macri, quien aseguró no dar marcha atrás con su política económica si gana las elecciones 2019.

 

“Presidente @mauriciomacri. Su rumbo es de inflación, devaluación permanente y despidos. Doble ya porque este micro choca. Y van millones de argentinos arriba que con sus curvas y aceleradas caen todos los días”, expresó el precandidato a presidente por Alternativa Federal en su perfil de Twitter .

 

 

Y agregó: “Si acelera solo logrará que en el choque haya más heridos. Cambie YA el rumbo. Su rumbo equivocado lo vamos a cambiar los argentinos en las urnas en octubre”.

Sergio Massa contra Macri, Elecciones 2019, FRENTE RENOVADOR, TWITTER

 

“Bajar impuestos, rediscutir el acuerdo con FMI, mejorar consumo recuperando salarios y jubilaciones y tener un programa serio de crecimiento y exportaciones... ese es EL RUMBO”, sentenció Sergio Massa. 

 

Sergio Massa contra Macri, Elecciones 2019, FRENTE RENOVADOR, TWITTER

Notas relacionadas