Massa: "Tenemos que poner la cara, el cuerpo y la pasión para sacar a Argentina del pantano que le toca vivir"

Lo afirmó el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación en teleconferencia federal del Frente Renovador. El encuentro virtual reunió a más de 250 dirigentes.

Por Canal26

Sábado 25 de Abril de 2020 - 18:58

Sergio Massa en cuarentena de coronavirusTelefoconferencia de Sergio Massa

La fuerza política liderada por Sergio Massa, Frente Renovador, llevó a cabo un multitudinario congreso partidario que reunió a más de 250 dirigentes a través de una videoconforencia que se prolongó a lo largo de cuatro horas.

 

Del encuentro junto a Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación,  fueron parte  gobernadores alineados dentro de la fuerza política, como Mariano Arcioni (Chubut) y Gustavo Sanz (Salta); funcionarios nacionales como Mario Meoni (ministro de Transporte), Sergio Federoviski (Secretaría de Medioambiente), José Ignacio de Mendiguren (titular del BICE), Mónica Litza (Correo Argentino) y Martín Marinucci (Trenes), así como  intendentes, legisladores y referentes de toda la geografía nacional.

 Sergio Massa en cuarentena de coronavirus

Se abordando distintos ejes de la realidad nacional en el marco de la pandemia, con un mensaje de claro apoyo político hacia el presidente al presidente Alberto Fernández y al gobierno nacional, y en defensa de las Pymes y toda la fuerza productiva argentina.

 

Inmersos en un clima  reinó un clima franco y ameno entre todos los participantes, entre mates e incluso algunas bromas por las dificultades de algunos participantes para relacionarse con el uso de la tecnología. La dinámica del encuentro giró en torno a preguntas y respuestas entre los participantes, en cuanto a las medidas del gobierno frente a la crisis, contadas por los propios actores de la política nacional.

 

“Esto no es para cagones”, sentenció enérgico pero calmo Sergio Massa desde su hogar, acompañado por su esposa Malena Galmarini (titular de Aysa). “Tenemos que poner la cara, el cuerpo y la pasión para sacar a Argentina del pantano que le toca vivir”, agregó el líder del FR durante su alocución.

 

Notas relacionadas