Sudamericano Sub 17

En un partido electrizante, Argentina perdió 3 a 2 ante Brasil y cerró su participación en el Sudamericano Sub 17

La "Canarinha" se subió a lo más alto de la tabla del Hexagonal final y podrá gritar campeón si Ecuador no le gana a Venezuela.
En un partido electrizante, Argentina perdió 3 a 2 ante Brasil y cerró su participación en el Sudamericano Sub 17