Los trucos ocultos que no conocías de Apple Watch

Las novedosas funciones están dentro del dispositivo inteligente, por lo que no será necesario descargar ninguna aplicación.

Por Canal26

Jueves 6 de Octubre de 2022 - 19:28

Apple Watch Ultra. Foto: AppleEl modelo Apple Watch Ultra. Foto: Apple.

La industria de la tecnología no para de crecer día tras día. Después del gran avance que tuvo Apple en computadores y celulares, se centró también en mejorar sus relojes inteligentes, los Apple Watch. Conocé en detalle algunas de las funciones que no sabías que tenía ocultas el dispositivo.

La próxima versión estaría libre de botones físicos. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Todos los detalles sobre el próximo celular de Apple: ¿el iPhone 16 no tendrá botones físicos?

1- Cambio de esfera automático

Además de cumplir su principal función, el Apple Watch se convirtió en un artículo de moda. Por eso, sus creadores permiten personalizar, según el gusto de cada usuario, la esfera de su pantalla de forma automática.

Para lograrlo, el cliente debe seguir los siguientes pasos: Atajos, Automatización, clic en el icono '+' y seleccionar Crear automatización personal. Luego, tiene que hacer clic en Momento del día y seleccionar la hora en la cual desea hacer el cambio de esfera.

Una vez que apreta Siguiente, solo debe pulsar en Añadir sección, escribir en el buscador "Apple Watch" y seleccionar Definir esfera. Hace clic sobre la palabra Esfera, vuelve a elegir la hora, pulsa Siguiente, desactiva la opción 'Solicitar confirmación' y finaliza dándole clic a Ok.

Mini PC. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

El mercado de las Mini PCs: los dispositivos que ganan terreno y logran importantes avances en rendimientos

2- El uso de 'Siri' sin necesidad de llamarla

Para utilizar ciertas funciones, se debe decir el comando 'Hey Siri'. Sin embargo, no sería necesario porque al momento que el usuario acerca el Apple Watch a su boca, se puede pedir lo que desee. Para lograr esto, hay que ir a: Ruta, Siri y Levantar para hablar.

Apple, iPhone. Foto: EFE

Te puede interesar:

Apple sufre cambios: llegan alternativas para descargar aplicaciones en el iPhone

3- Menú en forma lista

En su formato predeterminado, las apps aparecen ocupando toda la pantalla, pero también es una opción que se puede configurar para verlo en forma de lista. Para ello, hay que abrir la aplicación Watch en el iPhone y tocar Disposición de apps y Ver como lista.

Apple Watch Ultra. Foto: AppleLos diferentes tipos de Apple Watch. Foto: Apple.

HONOR Magic6 Lite. Foto: X

Te puede interesar:

¿El fin de Apple?: salió un nuevo celular chino que combina calidad y resistencia

4- Monitor para la cámara del iPhone

El Apple Watch no posee lente para tomar fotos, aunque esta aplicación tiene una función que puede controlar la cámara del iPhone para que se pueda ver en el Apple Watch exactamente lo que se vería en el iPhone, para que se puedan tomar fotos o videos sin necesidad de tocar el celular.

Apple, iPhone. Foto: EFE

Te puede interesar:

Innovadora medida: Apple permitirá que se reparen algunos iPhone con piezas usadas

5- Activación del uso de gestos

Con la misma mano en la que se lleva puesto el Apple Watch, se trata de hacer el gesto de pellizcar con el dedo pulgar y el índice una o dos veces y cerrar el puño una o dos veces, también. Para configurarlo, el usuario debe ir a Ajustes, Accesibilidad y activar la opción Gestos con las manos.

Apple Watch. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

"Toques fantasmas": el problema que experimentan los usuarios de Apple Watch

6- Silenciar las llamadas

Apple Watch puede gestionar las llamadas del iPhone. Sin embargo, las mismas pueden generar ciertos inconvenientes por diferentes motivos. Para silenciar el sonido, el usuario solamente deberá colocar la palma de su mano sobre la pantalla hasta sentir una vibración por parte del dispositivo.

Notas relacionadas