Los trucos ocultos que no conocías de Apple Watch

Las novedosas funciones están dentro del dispositivo inteligente, por lo que no será necesario descargar ninguna aplicación.

Por Canal26

Jueves 6 de Octubre de 2022 - 19:28

Apple Watch Ultra. Foto: AppleEl modelo Apple Watch Ultra. Foto: Apple.

La industria de la tecnología no para de crecer día tras día. Después del gran avance que tuvo Apple en computadores y celulares, se centró también en mejorar sus relojes inteligentes, los Apple Watch. Conocé en detalle algunas de las funciones que no sabías que tenía ocultas el dispositivo.

Tim Cook, CEO de Apple. Foto: EFE.

Te puede interesar:

El CEO de Apple y una curiosa predicción: “La inteligencia artificial le robará tiempo de uso al iPhone”

1- Cambio de esfera automático

Además de cumplir su principal función, el Apple Watch se convirtió en un artículo de moda. Por eso, sus creadores permiten personalizar, según el gusto de cada usuario, la esfera de su pantalla de forma automática.

Para lograrlo, el cliente debe seguir los siguientes pasos: Atajos, Automatización, clic en el icono '+' y seleccionar Crear automatización personal. Luego, tiene que hacer clic en Momento del día y seleccionar la hora en la cual desea hacer el cambio de esfera.

Una vez que apreta Siguiente, solo debe pulsar en Añadir sección, escribir en el buscador "Apple Watch" y seleccionar Definir esfera. Hace clic sobre la palabra Esfera, vuelve a elegir la hora, pulsa Siguiente, desactiva la opción 'Solicitar confirmación' y finaliza dándole clic a Ok.

Nvidia, tecnología. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La historia de Nvidia: de gráficos para Sega a ser la empresa más valiosa del mundo

2- El uso de 'Siri' sin necesidad de llamarla

Para utilizar ciertas funciones, se debe decir el comando 'Hey Siri'. Sin embargo, no sería necesario porque al momento que el usuario acerca el Apple Watch a su boca, se puede pedir lo que desee. Para lograr esto, hay que ir a: Ruta, Siri y Levantar para hablar.

Nuevos lanzamientos de Apple. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Gracias a novedades de la IA, Apple superó a Microsoft y es la empresa más valiosa del mundo

3- Menú en forma lista

En su formato predeterminado, las apps aparecen ocupando toda la pantalla, pero también es una opción que se puede configurar para verlo en forma de lista. Para ello, hay que abrir la aplicación Watch en el iPhone y tocar Disposición de apps y Ver como lista.

Apple Watch Ultra. Foto: AppleLos diferentes tipos de Apple Watch. Foto: Apple.

Elon Musk. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Integración de ChatGPT: por qué Elon Musk piensa que los dispositivos de Apple son inseguros para sus empresas

4- Monitor para la cámara del iPhone

El Apple Watch no posee lente para tomar fotos, aunque esta aplicación tiene una función que puede controlar la cámara del iPhone para que se pueda ver en el Apple Watch exactamente lo que se vería en el iPhone, para que se puedan tomar fotos o videos sin necesidad de tocar el celular.

Elon Musk. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Apple y OpenAI en la mira: Elon Musk amenaza con prohibir los dispositivos en sus empresas

5- Activación del uso de gestos

Con la misma mano en la que se lleva puesto el Apple Watch, se trata de hacer el gesto de pellizcar con el dedo pulgar y el índice una o dos veces y cerrar el puño una o dos veces, también. Para configurarlo, el usuario debe ir a Ajustes, Accesibilidad y activar la opción Gestos con las manos.

Apple; Tim Cook. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Apple anunció su propia línea de inteligencia artificial y la unión con OpenAI para llevar ChatGPT a Siri

6- Silenciar las llamadas

Apple Watch puede gestionar las llamadas del iPhone. Sin embargo, las mismas pueden generar ciertos inconvenientes por diferentes motivos. Para silenciar el sonido, el usuario solamente deberá colocar la palma de su mano sobre la pantalla hasta sentir una vibración por parte del dispositivo.

Notas relacionadas