Las ciudades que tenés que visitar este fin de semana largo, según la inteligencia artificial

El jueves 20 de junio comienza un nuevo fin de semana largo de cuatro días, ideal para recorrer destinos dentro de la Argentina.

Por Canal26

Miércoles 19 de Junio de 2024 - 18:05

Viajar en avión. Foto: Unsplash Viajar en avión. Foto: Unsplash

El feriado del día 20 de junio da lugar a un nuevo fin de señala largo, periodo que muchas personas aprovecharán para desconectarse de las preocupaciones cotidianas, agarrar sus valijas y viajar. 

Si bien hay un sinfín de alternativas a tener en cuenta a la hora de planificar un viaje, algunas opciones destacan sobre las demás por su gran oferta de actividades y sus paisajes únicos.

Viajar en avión. Foto Unsplash. Viajar en avión. Foto Unsplash.

Calendario. Foto: NA.

Te puede interesar:

Calendario feriados: ¿cuántos quedan en el 2024 y cuáles son?

Recomendaciones de la inteligencia artificial

Argentina tiene alternativas que se adaptan a todos los gustos: desde relajantes playas hasta pueblos rodeados de montañas. Según la inteligencia artificial, estos son los mejores destinos para conocer:

La Costa atlántica suele ser el lugar elegido de muchos. Mar del Plata, Pinamar, Cariló y Villa Gesell son destinos que cuentan con playas amplias y una amplia oferta de actividades. 

Glaciar Perito Moreno. Foto: NA. Glaciar Perito Moreno. Foto: NA.

Quienes aman la naturaleza y aventura  pueden hacer una escapada a la Patagonia. En Bariloche hay actividades como esquí, snowboard y navegación. En El Calafate se encuentra en glaciar Perito Moreno, una verdadera atracción. Ushuaia, por su parte, ofrece unos paisajes únicos y cautivadores. 

Para aquellos que prefieren un ambiente más urbano, Córdoba y Mendoza son dos excelentes opciones a tener en cuenta. Repletos de historia, ofrecen alternativas entretenidas para disfrutar de los días de descanso. 

Mendoza es la región que cuenta con las bodegas más importates de Argentina. Foto NA. Mendoza es la región que cuenta con las bodegas más importates de Argentina. Foto NA. 

Cabe destacar que no hace falta viajar para disfrutar de un fin de semana único. Las personas que se quedan en Buenos Aires pueden recorrer sus icónicos barrios, como La Boca y San Telmo, donde hay museos y teatros para conocer. 

Notas relacionadas