Azzaro sobre Angelici: "Pidió mi cabeza"
Flavio Azzaro anticipó la vuelta de "Fútbol al Horno" y habló sobre las polémicas que protagonizó tras el fracaso de Argentina en el Mundial y su desvinculación, apuntando contra el presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmando que "pidió su cabeza".

Flavio Azzaro estuvo en "Mañanas Informadas" con Federico Bisutti por Canal 26 anticipando la vuelta de "Fútbol al Horno" y habló de su desvinculación de TyC Sports, apuntando directamente al presidente de Boca, Daniel Angelici, al afirmar que "pidió su cabeza".
Sobre su desvinculación, afirmó: "Lo que pasó fue claro, desgraciadamente pasa muchas veces en el periodismo. Desde arriba te piden que tengas cuidado con algunos nombres, pero después uno tiene la decisión de decir o no. Entiendo que en nuestro laburo se debe tener mucha honestidad".
Agrega sobre el episodio que vivió en plena competición de fútbol: "En pleno Mundial me dicen que Daniel Angelici, presidente de Boca, uno de los tipos más influyentes en la política y el fútbol - en ese orden porque Angelici fue puesto por Macri en la AFA y Boca-, había pedido mi cabeza. Esa información me la da un productor, me lo dijo adelante de todos mis compañeros y después de eso sabía que todo lo que iba a decir iba a generar algo."
Cuando fue consultado sobre sus dichos y porque generaban tanto enojo: ""Lo que decía era lo que pasa hace mucho, el presidente es Chiqui Tapia pero Angelici tenía más manejo que el propio Tapia. Tapia estaba solo en Rusia y Angelici operaba desde acá para desestabilizarlo porque incomoda y les gustaría tener a alguien de su seno".
También podría interesarte
Azzaro apuntó sobre el actual Gobierno, al decir: "Este Gobierno quiere acaparar todo y fui crítico de Angelici. Por ejemplo lo de Burruchaga fue un invento para que parezca que Tapia iba a echar a un técnico en pleno Mundial, yo conté que esto era una operación por parte de Angelici y la gente nos pedía que contáramos la verdad".
Al finalizar dejó clara su postura sobre el vice de AFA: "Creo que Angelici se dio cuenta de que tenía una bomba de tiempo, yo era una bomba de tiempo para él. Muchos le tienen miedo y otros tienen intereses creados, a mi me importa 3 carajos Angelici y no me iba a callar. Angelici no es muy diferente a Grondona porque tiene mucho poder y es la mano derecha del presidente".













