Pase de Agustín Rossi a Estados Unidos se frenó por denuncia de violencia de género

Boca y Minnesota United habían llegado a un acuerdo para que el arquero Agustín Rossi pasara a préstamo sin cargo por 18 meses, con una opción de compra de 12 millones de dólares. Pero antes que la operación se concretara, un reclamo de los hinchas hizo detener la operación.
Wonderwall, un grupo de fanáticos del equipo estadounidense, emitió un comunicado y presionó a la dirigencia para que revieran la contratación del arquero argentino.
"Instamos a MNUFC a que reconsidere esta posible transferencia, ya que este comportamiento es inaceptable y no es bienvenido en nuestra comunidad", expresaron los fanáticos.

Esta no es la primera vez que los aficionados de un club se muestran en contra de una posible contratación del arquero, un grupo de hinchas de Huracán ya había sostenido su rechazo al fichaje de jugadores que cuenten con denuncias por abuso y violencia de género.
También podría interesarte
LA DENUNCIA
El, por ahora arquero de Boca, fue denunciado en octubre de 2016 por su ex novia, Bárbara Segovia. La mujer publico en en las redes sociales una carta donde contaba todo lo que vivió durante la relación, además de fotos y capturas de presuntas conversaciones por mensaje con el futbolista. "Yo admito que te pegué", puede leerse en una parte de la discusión.


