Defensa y Justicia enfrenta a Bahía en Brasil por Copa Sudamericana

Defensa y Justicia enfrentará hoy como visitante a Bahía, en Brasil, en partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El encuentro se disputará a partir de las 19.15 en el estadio Fonte Nova Arena con arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero, quien estará secundado por los asistentes Christian Lescano y Byron Romero, y el mismo será televisado por la señal deportiva de cable ESPN.
Bahía viene de eliminar a Unión de Santa Fe y el técnico Mano Menezes tiene disponibles al arquero Mateus Claus, al lateral Juninho Capixaba y al mediocampista Ronaldo, quienes regresaron a los entrenamientos en la jornada del lunes tras recuperarse de coronavirus.
Menezes no dio a conocer el equipo que jugará frente a Defensa y Justicia en el cual mantendría en el arco a Douglas Friedrich a pesar de la recuperación de Claus mientras que Juninho Capixaba podría estar en el once inicial en lugar de Matheus Bahia.
También podría interesarte
Por su lado, Defensa y Justicia dejó en el camino al Vasco da Gama en la Copa Sudamericana mientras que luego perdió por 1 a 0 en su visita a Independiente por la Copa Diego Armando Maradona en la Liga Profesional de Fútbol.
Para visitar a Bahía de Brasil, el entrenador Hernán Crespo podría mantener a los mismos once que empezaron jugando ante el Vasco da Gama.
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:Copa Sudamericana.
Cuartos de final (ida).Bahía-Defensa y Justicia.
Estadio: Fonte Nova Arena.
Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador).
Hora de inicio: 19.15 - TV: ESPN.
Bahía (Esporte Clube Bahia): Douglas Friedrich o Mateus Claus; Nino Paraíba, Anderson Martins, Juninho, Matheus Bahia o Juninho Capixaba; Edson, Ramón, Rossi o Ronaldo, Gregore, Elber; Gilberto. DT: Mano Menezes.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, David Martínez, Franco Paredes; Valentín Larralde, Nelson Acevedo, Washington Camacho, Ciro Rius; Francisco Pizzini y Braian Romero. DT: Hernán Crespo.