Con una asistencia de Di María, Juventus lo dio vuelta, venció a Torino y se quedó con el clásico

Festejo de la Juventus ante el Torino por la Serie A. Foto: REUTERS.
Juventus, con Ángel Di María y Enzo Barrenechea, dio vuelta el resultado y venció como local a Torino por 4 a 2, para quedarse con el clásico de Turín, en uno de los dos partidos que cerraron la vigesimocuarta fecha de la Serie A.
Los goles de la Vecchia Signora fueron marcados por Juan Guillermo Cuadrado (16m. PT), Danilo (46m. PT), Bremer (26m. ST) y Adrien Rabiot (35m. ST); mientras que el "Toro" se adelantó en dos ocasiones por los tantos de Yann Karamoh (2m. PT) y Antonio Sanabria (43m. PT).
De esta manera, el equipo de Allegri se quedó con una nueva edición del derby Della Mole y lleva 14 cotejos sin perder contra su clásico rival, que no lo vence desde abril del 2015.
También podría interesarte
La participación de los argentinos
En Juventus, fueron titulares Ángel Di María y Enzo Barrenechea, cordobés de 21 años, quien debutó en la "Juve" en la Serie A y actuó hasta los 23 minutos de la parte final cuando fue reemplazado por Paul Pogbá.
Fideo también fue sustituido a los 23 minutos de la parte final por Federico Chiesa, mientras que Leandro Paredes y Matías Soulé fueron suplentes.