De la mano de Bruno Fernandes, Manchester United eliminó a Fulham y avanzó en la FA Cup

Con mucho sufrimiento, Manchester United venció y eliminó por 3 a 1 Fulham, en los cuartos de final de la FA Cup, disputados en Old Trafford. Aleksander Mitrovic había puesto arriba a la visita, pero Fernandes y Sabitzer lo dieron vuelta para el local.
En una primera etapa sin emociones, el encuentro recién se abrió al inicio del complemento gracias al gol del serbio Mitrovic, quien capturó un rebote dentro del área y venció a David De Gea para aventajar a la visita.

Mitrovic pasó de héroe a villano. Foto: Reuters.
El partido estaba sumamente tranquilo y parecía encaminarse para la visita. Sin embargo, en una ráfaga, Fulham se quedó con nueve jugadores debido a la expulsión de William (por mano dentro del área) y Mitrovic (por empujar al árbitro).
También podría interesarte
La mano de William derivó en pena máxima que Bruno Fernandes se encargó de cambiar por gol para empatar el encuentro que, dos minutos más tarde, se volcó a favor del United con el tanto de taco del austríaco Marcel Sabitzer.

Bruno Fernandes convirtió un doblete para el United. Foto: Reuters.
En los minutos finales, el conjunto de Erik ten Hag manejó los hilos de la pelota y liquidó el partido con un bombazo de Fernandes, quien firmó su doblete y fue la gran figura de la clasificación de los 'Diablos Rojos' en Old Trafford.
Otro triunfo con tinte 'Albiceleste'
En el turno matutino de este domingo, el Brighton & Hove Albion de Alexis Mac Allister apabulló por 5 a 0 al humilde Grimsby Town, con goles de Deniz Undav, Evan Ferguson (por duplicado), Solly March y Kaoru Mitoma. También avanzó a semifinales de FA Cup.