El Manchester City apabulló al Burnley por FA Cup con un formidable Julián Álvarez

Fue 6 a 0 por los cuartos de final. El delantero exRiver marcó dos goles y dio una asistencia.

Por Canal26

Sábado 18 de Marzo de 2023 - 16:43

Julián Álvarez, Manchester City. Foto: REUTERS.Julián Álvarez, Manchester City. Foto: REUTERS.

Con Julián Álvarez desde el inicio, el Manchester City de Pep Guardiola no tuvo piedad ante el Burnley por los cuartos de final de FA Cup. Fue 6 a 0 con dos goles y una asistencia de "La Araña".

El exRiver asistió al noruego Erling Haaland, quien marcó tres goles, para abrir el marcador a los 32' del primer tiempo. El cordobés luego anotó en el complemento por duplicado: a los minutos 62 y 73.

Con esta aplastante victoria, los Ciudadanos accedieron a semifinales de la competición más antigua de Inglaterra.

Julián Álvarez, Manchester City. Foto: REUTERS.Dos goles y una asistencia para "La Araña". Foto: REUTERS.

El equipo de los argentinos Álvarez y Máximo Perrone, ambos citados para el seleccionado argentino que festejará el título mundial en los amistosos con Panamá y Curazao en el país, cerró así una semana óptima tras su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Champions League, trofeo. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Champions League: así quedaron los cruces de los cuartos de final tras el sorteo

Los logros del exRiver

Álvarez, de 23 años, recibió el jueves pasado un reconocimiento del club por su buena performance con una extensión de su contrato por un año, hasta 2028, acompañada de una mejora salarial.

En su primera temporada en el City, el "Araña", una de las figuras de la Argentina en Qatar 2022, registra doce goles (cinco en Premier League; dos en Liga de Campeones de Europa; tres en Fa Cup, uno en EF Cup y otra en Community) y 4 asistencias en 34 partidos por todas las competencias.

Notas relacionadas