Horror en Brasil: encontraron decapitado a Vinicius Skulny, promesa del futbol sudamericano

El brutal crimen de la joven promesa del fútbol brasilero, Vinicius Skulny Pedros, estremece a todo el país.
El adolescente de 19 años estaba desaparecido hace casi 20 días y partes de su cuerpo fueron encontradas a orillas del Río Iguatemi, en Brasil.
El futbolista fue visto por ultima vez el pasado 25 de junio, luego de asistir a una fiesta con sus amigos en la casa de su ex pareja en la ciudad de Pindoty Porá, en Paraguay cerca de la frontera con Brasil.
Las escena del crimen
Tras varios días de intensa búsqueda, la policía encontró el torso, el muslo y la cadera del joven desaparecido a las orillas del Río Iguatemia a la altura de Sete Quedas, en el estado de Mato Grosso do Sul (Brasil). El equipo de investigación aun no ha encontrado la cabeza del jugador.
También podría interesarte

Vinicius Skulny, promesa del fútbol de Brasil. Foto: Twitter
“Lo encontraron muerto en el río Iguatemi, lo descuartizaron. Qué crueldad en el mundo, Dios mío. Mi hijo era un buen chico”, dijo la madre de la víctima, Eliana a la prensa antes de entrar a declarar a la fiscalía.
La jefa de la Policía Civil de Mato Groso que participa de la investigación, Lucelia Constantino, confirmó que hay un detenido por el crimen del adolescente que jugaba como delantero en el equipo Sete Quedas.

Vinicius Skulny, promesa del fútbol de Brasil brutalmente asesinado. Foto: Twitter
La primer hipótesis que la Policía Civil cree es que la promesa del futbol brasilero, fue victima de "un crimen pasional" por la atrocidad y violencia del hecho, y que su expareja es una "pieza clave" para resolver la situación.