El Liverpool de Mac Allister empató y quedó prácticamente fuera de la lucha por la Premier

El Liverpool de Alexis Mac Allister volvió a recibir otro golpazo. Empató 2 a 2 ante West Ham, luego de la derrota del miércoles en el derbi de Merseyside, y cierra una semana negra que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título de Premier League.
Desarrollo del partido
Sin acierto y una defensa demasiado endeble, el equipo de Jürgen Klopp no parece en disposición de ofrecer a su técnico una despedida acorde con la etapa protagonizada por el entrenador que devolvió a los 'reds' a lo más alto.

Salah y Klopp, Liverpool. Foto: Reuters
En el estadio de Londres, el Liverpool alcanzó el descanso con un 76 por ciento de posesión, 11 disparos -uno de ellos al poste de Luis Díaz- un penal no señalado por un milimétrico fuera de juego del propio atacante colombiano y un nuevo marcador adverso.
Con Mo Salah y Darwin Núñez en el banco, con Luis Suárez como única amenaza, no encontró la forma el equipo de Klopp de rentabilizar su fútbol. Tras la derrota a mediados de semana ante el Everton, se presentó en Londres como un conjunto descreído, con más voluntad que convencimiento, y completó otra frustrante primera mitad.