Valentín Gómez reveló su drama tras el pase frustrado a Italia y aseguró que "le inventaron una lesión" para no ir a River

El conflicto entre Valentín Gómez y la dirigencia de Vélez Sarsfield sigue escalando. Luego de las declaraciones del presidente Fabián Berlanga, el defensor de 21 años volvió a manifestar su malestar y criticó duramente la gestión del club, señalando que en un momento llegó a “no sentirse jugador de fútbol” debido a la incertidumbre vivida.
Gómez dejó en claro que sus cuestionamientos sobre las instalaciones del club no fueron espontáneos, sino que ya se habían discutido internamente sin obtener respuestas. “No nos dieron bola y quizás, al hacerlo público, hay más chances de que nos escuchen”, afirmó.
Además, se refirió en su entrevista con TyC Sports a su renovación de contrato y sostuvo que la dirigencia intentó utilizar su situación con fines políticos: “Iba a ser por un año y me pidieron que sea por dos porque les servía en lo político. Yo podría haber esperado seis meses más e irme libre, pero nunca se me cruzó por la cabeza hacerle eso al club que me formó”.
El defensor también habló sobre su regreso al equipo tras un período de incertidumbre: “Cuando Marcelo Bravo me llamó para hablar, le dije que si me necesitaba iba a estar. Fue un tema de discusión en mi casa porque mi familia me decía que corría un riesgo grande de lesionarme por la poca preparación que tenía”.
También podría interesarte

Valentín Gómez. Foto: Instagram @valentinngomez31
Su frustrado pase a River
Durante un momento de la nota mencionó su pase frustrado a River: “Me inventaron una lesión“. “Mis compañeros fueron los que me bancaron y me demostraron todo su cariño. No se por qué me inventaron una lesión, con qué motivo, dijeron que tenía algo en el menisco y no fue así. En su momento me hubiera gustado que Vélez, de la misma manera que sacó un comunicado ahora, hubiese hecho lo mismo. Demostré que no tengo nada porque vengo jugando todos los partidos sin riesgo alguno y en su momento no me cuidaron del todo“, agregó.
Cuando salió esa noticia me afectó, era algo que quería, pero lo que más quería era demostrarle a todos que mi rodilla estaba bien. Y eso fue lo que hice cuando volví al país, que estaba listo para jugar“, cerró el zaguero, que en el medio también vio truncada la posibilidad de ser vendido a Cruzeiro por cambios en las condiciones por parte de Vélez.