FIFA sorprendió a Boca de cara al Mundial de Clubes: la medida que involucró a diez jugadores xeneizes

El plantel de Boca fue sometido a un control antidoping sorpresa por parte de la FIFA, a solo dos semanas del inicio del Mundial de Clubes.
La delegación se presentó en el predio de Ezeiza para llevar adelante los exámenes de rigor que constaten que está todo listo para el torneo. El procedimiento se enmarca dentro de la serie de controles que la FIFA realiza sobre los equipos que participarán en el torneo.

En esta ocasión, Boca fue el seleccionado, mientras que River había sido evaluado de la misma manera semanas atrás.
El mecanismo de selección de futbolistas se determinó mediante sorteo, por lo que 10 jugadores del "Xeneize" fueron elegidos de manera aleatoria para pasar por las pruebas requeridas.
También podría interesarte

Aunque el club estaba al tanto de que el control se realizaría en algún momento antes del certamen, la jornada tomó por sorpresa a la delegación, que continúa trabajando bajo la supervisión de los preparadores físicos Mariano Aquino y Damián Cisneros, a la espera de la llegada oficial de Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador.
Boca hará su debut en el Mundial de Clubes el próximo 16 de junio en el Hard Rock Stadium, donde enfrentará a Benfica por el Grupo C. Posteriormente, jugará ante Bayern Munich y Auckland City en busca de la clasificación a la siguiente fase del torneo.