
Gimnasia de Mendoza le ganó a Deportivo Madryn en los penales y ascendió a Primera División. El partido terminó 1-1 en los noventa minutos y alargue.
El gol del “Aurinegro” lo convirtió a los 32 minutos del segundo tiempo, Luis Silba, quien tras un gran centro de Nazareno Solís, cabeceó al segundo palo y puso el 1 a 0.

Por el lado de Gimnasia de Mendoza, lo igualó a los 48 minutos, tras una mano en el área, Facundo Lencioni cambió penal por gol al enviar el balón al ángulo y pone el empate por 1 a 1.
Los penales de la definición por el ascenso
- Gol de Luciano Cingolani (Gim)
- Erró Federico Recalde (Dep - Atajó César Rigamonti)
- Gol de Facundo Lencioni (Gim)
- Erró Nicolás Mana (Dep - Atajó César Rigamonti)
- Gol de Matías Recalde (Gim)
- Erró Nicolás Mana (Dep - Atajó César Rigamonti)












