Gimnasia de Mendoza

Boca empató 1 a 1 contra Gimnasia de Mendoza en La Bombonera y acumula cuatro partidos sin ganar

El conjunto dirigido por Claudio Úbeda no pudo contra Gimnasia de Mendoza en La Bombonera y tanto el plantel como el cuerpo técnico fue silbado al final del partido.
Boca empató 1 a 1 contra Gimnasia de Mendoza en La Bombonera y acumula cuatro partidos sin ganar