El juvenil de River, Tomás Galván, sufrió un neumotórax y fue internado

El departamento médico de Defensa y Justicia, donde está a préstamo, informó en los canales oficiales que el jugador fue trasladado desde el estadio Norberto "Tito" Tomaghello al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela y cuando fue estabilizado fue derivado al Hospital Finocchietto, del centro porteño.

Por Canal26

Lunes 25 de Abril de 2022 - 14:19

Tomás Galván, jugador de Defensa y JusticiaFoto Twitter.

El mediocampista de Defensa y Justicia Tomás Galván, cuyo pase pertenece a River Plate, sufrió un neumotórax después del partido ante Platense y por precaución estará internado hasta el jueves.

 

Galván, quien fue suplente e ingresó para disputar la última media hora del empate 1-1 de anoche en Florencio Varela, sufrió un neumotórax como consecuencia de un traumatismo en esa zona del cuerpo.

 

El departamento médico del club informó en los canales oficiales que el jugador fue trasladado desde el estadio Norberto "Tito" Tomaghello al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela y cuando fue estabilizado fue derivado al Hospital Finocchietto, del centro porteño.

 

El futbolista, de 21 años, que firmó a préstamo de River Plate hasta diciembre está en "buena condición general" y seguirá internado hasta el jueves.

Notas relacionadas