Defensa y Justicia se lo dio vuelta a Arsenal y se afianza en la zona de copas internacionales

Se impuso 2 a 1 con goles de "Uvita" Fernández -2- para el Halcón, mientras que Londoño anotó para los del Viaducto. El Arse sigue muy complicado con los promedios.

Por Canal26

Jueves 6 de Julio de 2023 - 16:14

Liga Profesional, Arsenal vs Defensa y Justicia. Foto: @ClubDefensayJus. Liga Profesional, Arsenal vs Defensa y Justicia. Foto: @ClubDefensayJus.

Defensa y Justicia se lo dio vuelta en un minuto a Arsenal, se impuso por 2 a 1 en su visita al estadio Julio Humberto Grondona y se metió en los puestos de clasificación a la Copa Libertadores.

Con dos golazos de Nicolás "Uvita" Fernández, el Halcón volvió a ganar un partido en condición de visitante después de cuatro partidos, cuando le ganó 2 a 0 a Barracas Central. 

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

La crónica del partido

El gol de Arsenal llegó con una jugada fortuita para el colombiano Londoño: pudo conectar el centro desde la derecha de Néstor Breitenbruch que cruzó toda el área. Bologna la dejó pasar y tuvo una floja respuesta ante el remate del autor del gol y la pelota se metió casi pidiendo permiso para el 1 a 0.

A los 22 minutos del complemento, Defensa inició una muy buena jugada desde el fondo de su campo y terminó habilitando, con un pase azaroso, a "Uvita" Fernández para el empate del equipo de Florencio Varela. El delantero marcó su tanto número once en el torneo y se puso a dos goles de los líderes de la tabla.

Liga Profesional, Arsenal vs Defensa y Justicia. Foto: @ClubDefensayJus.

Pocos minutos más tarde, "Uvita" otra vez se puso el equipo al hombro y estampó un golazo picándosela a Alejandro Medina.

El árbitro Nazareno Arasa revisó la jugada por una presunta falta a un futbolista de Arsenal pero terminó convalidando el gol número 12 del delantero en el campeonato.

Notas relacionadas