"Pará el partido...": el canto que alertó a los jugadores de River de la muerte del hincha

Desde las tribunas, los propios fanáticos del 'Millonario' se manifestaron para transmitirle la triste noticia a los protagonistas del espectáculo.

Por Canal26

Sábado 3 de Junio de 2023 - 18:12

Los hinchas de River Plate alertaron del fallecimiento del fanático. Foto: NA. Los hinchas de River Plate alertaron del fallecimiento del fanático. Foto: NA.

El fútbol argentino está de luto tras el fallecimiento de un hincha de River Plate, mientras se llevaba a cabo el partido ante Defensa y Justicia, en el estadio Más Monumental. Segundo después del trágico hecho, los hinchas del 'Millonario' le advirtieron a los protagonistas dentro del campo.

"Pará el partido, la put... que te parió", fue el cántico que comenzó a bajar y entonarse cada vez más fuerte desde las tribunas del estadio Más Monumental, tras la caída desde una tribuna y posterior muerte de un fanático de 'La Banda', según informó el periodista Nicolás Singer, de TN.

Producto de esta situación y tras la confirmación de los efectivos policiales, a los 26 minutos del primer tiempo, Fernando Rapallini le comunicó la información a los capitanes de ambos equipos y decidió suspender el partido entre el 'Millonario' y el 'Halcón', por la décima novena fecha del fútbol argentino.

Los jugadores de River tras enterarse del fallecimiento del hincha. Foto: NA.Los jugadores de River tras enterarse del fallecimiento del hincha. Foto: NA.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que la víctima era un hombre de pelo largo que sufrió traumatismo grave de cráneo, por lo que falleció en el acto tras caer de la tribuna Sívori Alta y la Baja del estadio Más Monumental.

Previamente, el encuentro se había demorado a los 15 minutos de juego a causa del reclamo de los hinchas. Sin embargo, el encuentro continuó con su marcha hasta los 26 minutos, cuando se ratificó el fallecimiento del hincha y se decidió suspender, de manera definitiva, el partido.

Notas relacionadas