Incidentes en Vélez - Talleres: dos hinchas cordobeses, internados en grave estado

Hay siete simpatizantes del Matador hospitalizados tras la golpiza en el estadio José Amalfitani, según confirmo el presidente de la T, Andrés Fassi.

Por Canal26

Jueves 4 de Agosto de 2022 - 14:41

Incidentes en el partido entre Vélez y Talleres por la Copa Libertadores. Foto: EFE.Incidentes en el partido entre Vélez y Talleres por la Copa Libertadores. Foto: EFE.

La violencia en el fútbol volvió a ser noticia en la Argentina, esta vez, en el encuentro de cuartos de final de la Copa Libertadores entre Vélez y Talleres, disputado en el estadio José Amalfitani de Liniers.

El lamentable episodio dejó un saldo de siete hinchas del Matador internados, dos de ellos en estado de gravedad.

Así lo informó el presidente de Talleres, Andrés Fassi, en declaraciones a radio La Red, donde detalló: "Hay siete personas internadas, dos están muy grave y uno seguramente perderá un ojo".

El mandamás de la T reiteró que en esa platea estaban ubicados los 350 invitados de protocolo, es decir dirigentes, allegados y familiares de los futbolistas, y no los cerca de "tres mil infiltrados".

"Hay dos hijos de dirigentes que están muy mal", amplió el dirigente.

 

Edinson Cavani; River Plate vs. Boca Juniors. Foto: Télam.

Te puede interesar:

Copa Libertadores y Sudamericana: así es el calendario de Boca y River en la fase de grupos

Marcha atrás en el partido de vuelta

Por los hechos producidos en Liniers, la seguridad de Córdoba ya confirmó que finalmente no habrá público visitante en el partido revancha, a jugarse el próximo miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes.

Notas relacionadas