Kun Agüero rompió el silencio tras la arritmia que sufrió en vivo con Ibai Llanos: "Todavía sigo acá"

El ex futbolista llevó tranquilidad a sus seguidores después de haber alarmado por un problema cardíaco.

Por Canal26

Jueves 30 de Marzo de 2023 - 12:17

Kun Agüero. Foto: NA.Kun Agüero. Foto: NA.

Sergio "Kun" Agüero preocupó a sus seguidores durante una transmisión en vivo por Twitch con Ibai Llanos. Durante su charla, el ex futbolista sufrió una arritmia que duró apenas unos segundos pero no escapó al susto, sobre todo de los que vieron el momento.

Fiel a su estilo, el ex Manchester City grabó un video horas después para llevar tranquilidad a sus aficionados. A través de sus redes sociales, Agüero dio detalles de su estado actual, a pesar del problema cardíaco que todavía lo aqueja y que lo alejó del fútbol.

"Hola gente. Bueno ahí ya muchos están preguntándome qué tal estoy. No se preocupen, fue una boludez. Así que ya está todo bien, los médicos me dijeron que está todo bien, no hay ningún problema", expresó con una sonrisa el ex deportista. Además, completó: "Quédense tranquilos que todavía sigo acá". 

Kun Agüero, stream con Ibai Llanos, foto captura de videoKun Agüero e Ibai Llanos. Foto: Captura de pantalla.

"Creo que me agarró una mini arritmia", fueron las palabras que dispararon las alarmas durante la transmisión. Ibai Llanos le consultó si quería dirigirse a un médico pero él desdramatizó la situación y explicó que es algo que ocurre a menudo. 

A pesar de retirarse de la actividad profesional, el Kun Agüero pudo retornar a las canchas en la King's League, el torneo de youtubers y streamers que crearon Gerard Piqué e Ibai. 

Notas relacionadas