Otra mala noticia para River: Santiago Simón sufrió una fractura en su mano derecha y estará inactivo dos meses

El volante del Millonario sufrió una luxofractura del primer metacarpiano de la mano derecha en el partido en el que el equipo de Demichelis igualó ante Rayados.

Por Canal26

Jueves 18 de Enero de 2024 - 19:29

Santiago Simón. Santiago Simón.

Santiago Simón sufrió una luxofractura del primer metacarpiano de la mano derecha en el partido de pretemporada ante Rayados de Monterrey y estará inactivo por dos meses.

Un dolor de cabeza para Martín Demichelis, ya que el jugador de 21 años es una pieza clave como lateral derecho, sin descartar que el entrenador tampoco podrá contar con Sebastián Boselli, otra alternativa para el puesto por su compromiso con su selección en el Preolímpico de Venezuela.

Santiago Simón. Santiago Simón.

Iker Muniain podría llegar a River. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El entorno de Iker Muniain y otro guiño para River Plate: "Estamos dispuestos"

La 4 de River, la gran duda de Micho

Con una nueva baja en el lateral derecho, a River le urge buscar variantes para dicho puesto, Demichelis probó con Simón, ahora lesionado, a Milton Casco (quien todavía no está apto para jugar), a Andrés Herrera, además del mencionado Sebastián Boselli.

El tema es que tanto, el presidente de la institución, Jorge Brito, además Matías Patanián y Enzo Francescoli refutaron su postura de no buscar ni un lateral derecho ni un volante central, por el momento.

Notas relacionadas