Una de las figuras más importantes de Boca podría ser transferido

Un oferta podría hacer que uno de los jugadores más destacados del plantel se despida a poco de viajar a Estados Unidos para iniciar la pretemporada.

Por Canal26

Lunes 1 de Julio de 2019 - 13:11

Boca - Agencia NA

AGENCIA NA

En las últimas horas, el goleador Darío Benedetto se reunió con Daniel Angelici y Nicolás Burdisso para decirles personalmente que acepten la oferta del Olympique de Marsella, que se interesó sus goles y que le dejaría a Boca unos 10 millones de euros.

 

Christian Bragarnik, el representante de Benedetto, una de las máximas figuras del equipo, le acercó a la dirigencia una oferta formal de un club del exterior para adquirirlo. Incluso, el propio futbolista ya habría tenido una charla con el cuerpo técnico.

 

Tampoco se descarta el interés de los Rayados de Monterrey. El club mexicano podría incluir al "Pipa" en la transferencia a Maximiliano Meza, una de las prioridades de Gustavo Alfaro.

 

Benedetto renovó en marzo pasado su contrato que lo vincula a Boca hasta el 2021, con una cláusula de rescisión de 21 millones de euros limpios, la decisión sería dejarlo ir por un monto mucho menor.

 

Boca se prepara para disputar tres amistosos previos a la competencia oficial.

 

El conjunto de la ribera tendrá su primer compromiso amistoso el próximo miércoles 3 de julio, a las 20.00, cuando se medirá frente al América de México en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey y luego, el sábado 6, jugará con Chivas de Guadalajara, a las 23.30, en el CenturyLink Field, en Seattle.



El tercer encuentro amistoso que disputará el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro será el miércoles 10 de julio, a las 23.00, frente a Xolos de Tijuana en el estadio Caliente, lugar donde hace de local el elenco mexicano.



La delegación boquense regresará a Buenos Aires el viernes 13 de julio y nueve días después tendrá su primer partido oficial del segundo semestre, cuando se enfrente el 24 de julio a Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Notas relacionadas