Una señal para el Mundial: descubren una misteriosa conexión que ilusiona a los argentinos

La imagen se hizo viralizó a partir de la serie documental "Sean eternos: campeones de la Copa América".

Por Canal26

Miércoles 16 de Noviembre de 2022 - 09:19

Messi y Maradona, una conexión especial que despierta sueños. Foto: NA.¿Coincidencia o causalidad? Los fanáticos se esperanzan con algo que conecta a los dos Diez. Foto: NA.

Una foto oculta del legendario exfutbolista Diego Armando Maradona ilusionó a los hinchas de la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022 por su conexión con el capitán Lionel Messi.

La imagen se viralizó a partir de la serie documental "Sean eternos: campeones de la Copa América", donde se contó que los jugadores comenzaron un juego interno  antes de disputar el partido contra Brasil en Maracaná.

En aquella oportunidad, Alejandro “Papu” Gómez irrumpió en la concentración del combinado nacional con la propuesta de un juego de cartas en la habitación de Rodrigo De Paul.

“Si adivino una de diez, ganamos la Copa”, expresó el jugador de Sevilla y, luego, algunos de sus compañeros comenzaron a acertar.

Pero lo que más llamó la atención fue la carta que adivinó Messi: el cinco de copas. “Leo empezó a tirar cartas y a errar. Claro, perdió cuatro finales con Argentina, cuatro copas. Esta es la quinta”, manifestó.

A partir de esta historia, un usuario de Twitter compartió una foto poco conocida de Maradona jugando a las cartas en un avión. Lo curioso es que en la mesa individual que tenía enfrente estaba la carta del cinco de copas.

La conexión con Maradona. Foto: NA.El cinco de copas, la misteriosa conexión entre el juego de Messi y la foto de Maradona. Foto: NA.

Con esto, varios fanáticos de la Selección se ilusionaron con que Argentina pueda ser campeona del Mundial, al igual que Diego en 1986.

Notas relacionadas