Quiebra y denuncia de los damnificados: la situación de la constructora del clan L’Abbate

La Justicia determinó la quiebra de Induplack Fiduciaria S.A.. “Esto es terrible para nosotros”, aseguraron los afectados.
Proyectos inmobiliarios de  Induplack Fiduciaria S.A.
Proyectos inmobiliarios de Induplack Fiduciaria S.A. Foto: X

El Juzgado Comercial N° 26 dictó la quiebra de la constructora Induplack Fiduciaria S.A., empresa investigada por la mayor estafa inmobiliaria de los últimos años.

El clan L’Abbate, encabezado por Vito Antonio L’Abbate y sus hijos Emanuel Andrés, Santiago David y Juan Ignacio, quienes están detenidos, están acusados de vender departamentos en construcción que jamás se entregaban y cada unidad tenía hasta seis dueños distintos.

Vito Antonio L’Abbate
Vito Antonio L’Abbate Foto: X

“Esto es terrible para nosotros. Es una desprotección judicial total. En medio de la investigación no debería permitirse porque permite sacar bienes del patrimonio antes de que se investigue todo”, advirtió Luz, una de las afectadas, que ve la quiebre como un nuevo problema.

Las víctimas señalan que el particular damnificado que pidió la quiebra de Induplack Fiduciaria S.A. es amigo de los L’Abbate.

Los denunciantes crearon una casilla de mail para que otros damnificados se sumen al reclamo: damnificadosinduplack@gmail.com o vía Instagram @damnificadosinduplack