Penthouse, el nuevo integrante en la guerra del porno en la televisión

Playboy TV en todas sus versiones; el pionero Venus (hardcore), que también ya ofrece Venus HD; más Private; Sextreme; Hot Shots; ForMan (temática gay); Xtsy; Hustler, vinculado con otra publicación estadounidense; y desde el mes que viene Penthouse TV, la señal que también nace a partir de una revista, en este caso la legendaria creación de Bob Guccione.
Con la llegada de esta nueva señal de contenido erótico se reaviva la guerra por los miles de argentinos que contratan ya sea mediante abono mensual o vía Pay Per View ocasional, los servicios de las distintas empresas de programación condicionada que ofrecen los diferentes operadores de cable.
Es que solamente en nuestro país se informa que existen aproximadamente entre 250.000 y 300.000 abonados a alguno de estos canales.
Es más, si se suman la cantidad de abonados a alguna de estas señales en América Latina, se estaría superando fácilmente los dos millones, pero la singularidad que tiene el mercado argentino es que el público prefiere el material hardcore por sobre los productos soft. Es decir aquí hay más clientes de Venus que de Playboy por ejemplo, tendencia que se revierte en los demás países latinos.
También podría interesarte
En relación a la llegada de Penthouse, justamente basada en el sexo explícito, que partir del próximo 1º de Noviembre estará disponible para toda la región en múltiples modalidades de contratación: suscripción mensual, pay per view (PPV) y video on demand (VOD); hay que decir que su distribución y comercialización estará a cargo de Claxson, compañía que ya opera Playboy, Venus, ForMan y Private. Con una filmoteca internacional producida por la misma Penthouse, su programación se centra en la categorización de sus películas de acuerdo a las mayores demandas del género. El catálogo disponible bajo demanda incluirá además títulos HD y 3D.
Además, la marca ofrecerá descargas de imágenes y videos en plataformas Mobile.
Penthouse adquirió renombre mundial con la edición de la famosa revista para hombres lanzada en 1965, que se convertiría en la principal competencia de Playboy. La producción de películas para adultos llegaría años más tarde, con realizaciones sofisticadas y de alta calidad, incorporando tecnología HD y revolucionando la industria con producciones 3D en 2010.