Carmen Barbieri: "Fue muy duro lo que viví, era la voz quebrada de mi hijo"

El lunes a la madrugada, la actriz Carmen Barbieri sufrió por teléfono "el cuento del tío" cuando regresaba de su habitual función teatral. Lo que generó el miedo inmediato y la incertidumbre ya que pensó que la vida de su hijo Federico Bal estaba en riesgo.

En diálogo exclusivo con el periodista Mauro Calvagna para Diario26.com la vedette contó que quiere sacarle dramatismo a todo lo sucedido porque "esto le pasa a todo el mundo, tienen que tener mucho cuidado de no caer en esa trampa".
El llamado sucedió a las 02:30 de la madrugada cuando Carmen volvía de trabajar, asustada atendió el teléfono fijo y notó que: "Era un muchacho con la voz quebrada diciendo: ´Mamá me asaltaron y golpearon, baja a casa´. Ahí me resulto raro y lo llamé a Federico que estaba camino a Mar del Plata".

"Fue muy duro lo que viví, muy difícil, yo pensaba que era la voz de mi hijo (Federico). Por suerte pude salir adelante porque mi hijo me contestó el llamado", reveló Carmen.
También podría interesarte
Cuando Federico le contestó, le dijo: "Cortá mamá, es para sacarte información y guita". El actor dio a conocer el caso mediante un tweet.
Alertando a todos, Carmen dijo: "Hay que cuidarse mucho de no dar información. Hay que calmarse y tratar de llamar a la persona que está en peligro".